Connect with us

Videojuegos

Rockstar Games trabaja en el remaster de tres juegos clásicos ‘Grand Theft Auto’ de PS2

Published

on

La franquicia Grand Theft Auto (GTA) de Rockstar Games cosechó un gran éxito en la era de la PS2, siendo uno de los juegos predilectos en dicha consola. A partir de ahí, su versión más moderna, GTA 5 se convirtió en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos. 

Al parecer la compañía quiere traer de vuelta los primeros éxitos de la franquicia, y el estudio Dundee de Rockstar Games ya se encuentra trabajando en versiones remasterizadas de los tres juegos emblemáticos de PlayStation 2: Grand Theft Auto 3 , Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Según la información de Kotaku, el remaster de estos juegos estaría siendo anunciado a finales de octubre o principios de noviembre y abarcaría todas las opciones de la actualidad: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S, Nintendo Switch, PC, Stadia, e incluso teléfonos inteligentes iOS y Android.

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre un remaster de juegos de Grand Theft Auto. De acuerdo con la fuente, los tres juegos de GTA meniconados están siendo remasterizados utilizando el motodo Unreal Engine, aunque al parecer hay información que asegura que estas versiones tendrán muchas modificaciones con respecto a las originales, aunque se mantienen fiel a los títulos reales clásicos.

Al igual que otras industrias, el desarrollo habría sido afectado por la pandemía, pero los planes hablan de un lanzamiento en versión digital para todas las consolas en simultáneo este año, aunque para PC y dispositivos móviles llegarían en 2022.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.