Connect with us

Published

on

Sonic Frontiers será la próxima aventura del popular erizo azul en todas las plataformas de juego. El juego había sido anunciado hace algunos meses sin una fecha establecida, y durante el evento Opening Night Live de Gamescom se conoció la fecha de lanzamiento del juego y un nuevo tráiler.

El próximo 8 de noviembre es la fecha establecida para la llegada de Sonic Frontiers, un título que ha fijado su fecha justo en el mes de estreno de God of War: Ragnarok, uno de los juegos más esperados del año.

Con una experiencia de mundo abierto, el título espera conquistar por fin a los jugadores de la época moderna y atraer mucha más atención que anteriores juegos en 3D. En el nuevo trailer vemos a un pequeño personaje de piedra al que Sonic rescata de las garras de un desconocido enemigo que amenaza su mundo. Seguidamente vemos la aparición de un niño de apariencia cibernética y maligna que constantemente trae mensajes a Sonic.

De acuerdo con Sonic Team, Sonic Frontiers llegará el 8 de noviembre a las consolas Xbox (series X|S, One), PlayStation (4 y 5), Nintendo Switch y PC.

Copyright © 2020 Social Geek.