Connect with us

Videojuegos

Sony anuncia un nuevo diseño camuflado para la PlayStation 5

Published

on

Sony continúa ampliando la familia de accesorios para su consola PS5 y ha presentado una nueva combinación de opciones en un llamativo estilo camuflado.

Luego de que la compañía lanzara la PlayStation 5 en color blanco, se han añadido interesante opciones de personalización para las cubiertas de los controles y algunos accesorios, como la colección inspirada en la galaxia. Ahora, Sony anuncia la llegada de la nueva línea de personalización Grey Camouflage, que llega para darle un aspecto militar al controlador inalámbrico DualSense, las cubiertas de la consola PS5 de la PS5 y los auriculares inalámbricos Pulse 3D.

Según informó la compañía, «el equipo de diseño de PlayStation reinventó nuestro patrón de camuflaje para reflejar una sensación más fresca y contemporánea». Algo que destaca de este diseño de camuflaje es que en el patrón se encuentran ocultas las icónicas figuras geométricas que usa PlayStation.

Esta nueva colección Grey Camouflage estará disponible a partir de este otoño, y las preventas iniciarán desde el 15 de septiembre. El controlador inalámbrico DualSense y las cubiertas de la consola PS5 se lanzarán a nivel mundial el 14 de octubre, seguidos del lanzamiento de los auriculares inalámbricos Pulse 3D en diciembre. Todavía no se han revelado los detalles sobre el precio

Copyright © 2020 Social Geek.