Connect with us

Published

on

Sony reveló un completo avance del próximo juego de su exitosa franquicia: God of War Ragnarok. El nuevo corto nos da una idea más amplia de la emocionante historia que tendrá el juego, incluso podemos ver algunos detalles de la jugabilidad del título.

En el juego, los protagonistas nuevamente serán Kratos y su hijo Atreus, quienes tendrán que enfrentar todo lo que representa el Ragnarok, el fin del mundo en la mitología nórdica.

Relacionado: Sony está preparando una serie live action de ‘God of War’ con Prime Video

El título es desarrollado por Santa Monica Studio y hace parte de PlayStation Studios, por lo que se mantendrá como exclusivo de las consolas de Sony.

Entre los demás detalles que llaman la atención del trailer tenemos una vista más amplia de lo que serán los nuevos reinos místicos, así como una historia emocionante que unirá aún más a padre e hijo en esta impresionante aventura.

God of War Ragnarok estará disponible a partir del 9 de noviembre y ya se puede obtener en preventa. Además, Sony reveló un nuevo controlador DualSense con temática de Ragnarok, el cual saldrá a la venta el mismo día del juego en selectos mercados.

Copyright © 2020 Social Geek.