Connect with us

Videojuegos

Sony elimina Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store y ofrece reembolso completo a los jugadores

Published

on

Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados del año, ha dejado impresiones contradictorias entre quienes han jugado el título. Por un lado, se dice que en PC el juego corre de maravilla y las opiniones son bastante positivas, pero lamentablemente en consolas Xbox One y PS4 la historia es otra. 

Como parte de su compromiso con los jugadores, Sony ha anunciado que dará reembolsos completos a quienes hayan comprado Cyberpunk 2077 en la tienda digital de PlayStation, además el juego fue retirado de la PlayStation Store.

A través de una publicación, la compañía dijo: “SIE (Sony Interactive Entertainment) se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, y por lo tanto comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso”.

Los interesados solo deben realizar su solicitud en este enlace.

Recordamos que Cyberpunk 2077 lleva alrededor de una semana desde su lanzamiento, y rápidamente los jugadores comenzaron a reportar múltiples errores como bajo rendimiento, baja velocidad de cuadros y fallas en texturas.

CD Projekt Red, compañía desarrolladora del título, ha estado de acuerdo en ofrecer un reembolso completo a los compradores, aunque el estudio espera poner de nuevo el juego en la PlayStation Store, dijo que todas las copias, ya sean digitales o físicas, continuarán recibiendo soporte y actualizaciones de la compañía.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.