Connect with us

Videojuegos

Sony está regalando dos videojuegos con su iniciativa ‘Juega en Casa’

Avatar

Published

on

Mientras una gran cantidad de personas de todo el mundo pasan los días en casa con la idea de reducir la propagación de la pandemia del coronavirus, los servicios de streaming, redes sociales y videojuegos se han convertido en el mejor pasatiempo. 

Para aquellos que por estos días buscan entretenerse con los videojuegos Sony tiene un regalo bastante especial. Con la idea de alentar a las personas a mantenerse en sus hogares, la compañía ha anunciado la iniciativa Juega en Casa, a través de la cual está ofreciendo de forma gratuita dos juegos para todos los usuarios de la consola PlayStation 4, incluso si no cuentas con una suscripción a PS Plus.

Te recomendamos: Videojuegos, un pasatiempo valioso en tiempos del coronavirus

Los videojuegos en cuestión que está regalando Sony son Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, dos títulos bastante conocidos que sin duda serán del agrado de todos jugadores.

Como agradecimiento a todos los que están haciendo su parte para disminuir el impacto de esta pandemia, Sony Interactive Entertainment se complace en anunciar la iniciativa Juega en Casa”, dijo Sony en un comunicado.

Según la compañía, Juega en Casa tiene dos componentes: primero, ofrecer juegos gratuitos para ayudar a mantener entretenida a la comunidad de PlayStation en casa; y segundo, establecer un fondo para ayudar a que los pequeños estudios independientes que puedan experimentar dificultades continúen construyendo asombrosas experiencias para todos los jugadores.

Los juegos se podrán descargar gratis desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo. Lo mejor de todo es que una vez descargues los juegos, puedes conservarlo sin costo en tu biblioteca, lo que significa que la oferta de estos juegos no solo durará durante la cuarentena. 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.