Connect with us

Videojuegos

Sony revela sus nuevos controles para jugar en realidad virtual en PS5

Social Geek

Published

on

Como si fuera poco con la escasa oferta para los fanáticos que desean una PlayStation 5, la compañía ha presentado unos nuevos mandos para jugar en Realidad Virtual en la PS5. 

Ya sabemos que la PS5 aún es muy difícil de conseguir, muchos incluso han sido víctimas de estafas. Sin embargo, Sony continúa sorprendiendo al ampliar el catálogo de accesorios disponibles para la consola, como los nuevos controles VR anunciados el día de hoy.

Lo primero que llama la atención es que los nuevos controles VR de la PS5 son mucho más modernos que los actuales PlayStation Move, además cuentan con la misma tecnología de disparo adaptativo disponible en los DualSense, añadiendo esa sensación única en cada mando gracias a los tensores de los gatillos, lo que da entrada a mejores juegos y experiencias más realistas en realidad virtual.

Estos nuevos mandos para la PS5 también incluyen retroalimentación háptica y detección de toque de los dedos, tecnología que puede detectar los dedos sin necesidad de presionar las áreas donde habitualmente descansan los dedos pulgar, índice o medio.

El controlador izquierdo contiene una palanca analógica, los botones triangular y cuadrado, un botón de “agarre” (L1), un botón de disparo (L2) y un botón Crear. El controlador derecho contiene un stick analógico, los botones de cruz y círculo, un botón de “agarre” (R1), un botón de disparo (R2) y un botón de Opciones. El botón de “agarre” se puede utilizar para recoger objetos en el juego, como un ejemplo, según informó la compañía en el comunicado.

Por ahora no se conocen detalles del auricular VR de nueva generación de Sony para la PS5, pero se espera que sea presentado este mismo año. “Todavía hay mucho más que compartir sobre la próxima generación de realidad virtual en PS5”, puntualizó Sony.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.