Connect with us

Videojuegos

Sony presenta su nueva marca PlayStation Studios para la industria de videojuegos

Social Geek

Published

on

Sony ha anunciado una novedad importante relacionada con su popular mercado de videojuegos, donde la firma nipona cuenta con una gran presencia a través de PlayStation.

La compañía reveló una nueva marca sombrilla llamada PlayStation Studios, que se lanzará junto a la PlayStation 5 con la idea de ofrecer a los jugadores una imagen de marca que les recuerde que cada vez que vean el logo al inicio sabrán que están por experimentar un gran juego.

“En los últimos años, e incluso en la última década, la fuerza de los títulos que salieron de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca”, dijo el vicepresidente senior de Sony y jefe de marketing global de Sony Interactive Entertainment en el anuncio.

La compañía también aseguró que “Hemos estado pensando en cómo unimos todos estos grandes juegos en una sola marca, y realmente el propósito de eso es hacer que el consumidor entienda que, cuando ven esta marca, se están preparando para una sólida, innovadora y profunda experiencia que esperan de los juegos que provienen de PlayStation. Así que se nos ocurrió PlayStation Studios”.

Te recomendamos: Sony revela primeras imágenes del ‘DualSense’, que aportará el sentido del tacto a juegos de PS5

A través de su cuenta oficial de Twitter, la marca compartió un intro de PlayStation Studio (muy al estilo de Marvel Studios) que cambiará en algunos juegos. En este primer intro vemos personajes de The Last of Us, God of War, Uncharted, Ratchet & Clank, Horizon: Zero Dawn y LittleBigPlanet.

Esta marca no solo se aplicará a los juegos desarrollados en los estudios de Sony, sino también aquellos juegos de otros desarrolladores como Naughty Dog, Insomniac, Santa Monica Studio, Media Molecule, y Guerrilla Games que sean administrados por Sony o hayan tenido la supervisión de la marca para garantizar su calidad en las consolas de la compañía. 

Más adelante títulos que lleguen a otras plataformas como PC también tendrán el logo de PlayStation Studio.

Lo Último

Móviles