Connect with us

Videojuegos

Sony presentaría la PS5 en febrero según filtración

Published

on

A principios de este año Sony reveló las primeras características técnicas de la PlayStation 5, donde destaca el sistema de almacenamiento SSD que reduciría los tiempos de carga en gran medida. No obstante, todavía quedan muchos detalles por desvelarse, incluyendo el aspecto, precio y fecha de lanzamiento de la consola.

Durante los últimos meses diversos medios comenzaron a revelar que la compañía prepara un gran evento de presentación, sin embargo, todavía no se conoce una fecha oficial. Según un correo filtrado de Sony publicado en el sitio NeoGaf, el producto sería anunciado el 12 de febrero de 2020. El documento no específica que se trata de la PlayStation 5, pero sí habla sobre “el futuro de PlayStation”.

La filtración afirma que algunas de las desarrolladoras más importantes de la industria como Electronic Arts, Ubisoft y Activision, tendrán su espacio durante el evento para mostrar sus títulos de próxima generación. También se habla sobre el lanzamiento de la segunda versión de las gafas de realidad virtual PlayStation VR 2.

Cabe resaltar que, por ahora, todos son únicamente rumores, así que debemos tomar la información con calma, pues aún queda esperar una confirmación por parte de Sony. Algunos medios más optimistas dicen que la presentación de la PS5 será en el PlayStation Experience 2019, que se realizará en diciembre de este mismo año.

Hasta ahora se sabe que la PlayStation 5 además de contar con el almacenamiento SSD, integrará un procesador AMD Ryzen de 8 núcleos con arquitectura Zen 2 de 7 nanómetros. Por otro lado, la GPU será una versión personalizada de la AMD Radeon con arquitectura Navi. Además soportará Ray Tracing y audio en 3D. Expertos dicen que la consola podría llegar al mercado a finales de 2020 con un precio que rondaría los $500 dólares.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.