Connect with us

Videojuegos

Sony promete mayor disponibilidad de la PS5 para temporada de navidad

Social Geek

Published

on

La compañía japonesa aseguró que la PS5 es el lanzamiento más grande de su historia y promete satisfacer a los fans.

Ante la escasa oferta y la imposibilidad de miles de fanáticos que desean tener en sus manos la nueva consola de la compañía, Sony ha prometido que para la temporada de navidad tendrá muchas más PlayStation 5 disponibles a través de las cadenas de minoristas.

Aunque en realidad no conocemos los datos sobre los primeros números de la PS5, lo cierto del caso es que para muchos usuarios ha sido imposible obtener una consola. Desconocemos si Sony lanzó un poco stock al inicio, si los minoristas tienen unidades retenidas para fin de año o si en realidad la codiciada reventa de la consola ha afectado en gran medida la disponibilidad, al punto tal que hoy sean pocas las personas que han podido disfrutar de la nueva generación de consolas PlayStation. 

A través de Twitter, Sony envió un mensaje a los fanáticos y entusiastas de los videojuegos en general, prometiendo un mayor de PS5 para navidad:

“Queremos agradecer a los jugadores de todo el mundo por hacer que el lanzamiento de PS5 sea el mayor lanzamiento de consola hasta la fecha. La demanda de PS5 no tiene precedentes, por lo que queremos confirmar que más inventario de PS5 llegará a los minoristas antes de fin de año. Manténgase en contacto con sus minoristas locales”, dijo la compañía.

El problema parece también afectar a las consolas de la competencia, Xbox Series X y Series S de Microsoft, que para muchos usuarios han sido difíciles de encontrar.

Esto se debe en parte a las ventas minoristas desordenadas e inconsistentes y a los revendedores con bots que recogen el inventario durante los pequeños períodos de tiempo después del cual Target o Walmart terminan reabasteciendo.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.