Connect with us

Videojuegos

Sony ya no presentará su PS5 esta semana debido a protestas en Estados Unidos

Avatar

Published

on

En un acto de solidaridad y lucha contra el racismo, y como muestra de apoyo a las protestas que se desarrollan en Estados Unidos por la muerte del ciudadano George Floyd a manos de un policía, Sony ha decidido posponer su evento de este 4 de junio en el que la compañía planeaba revelar todos los detalles de su nueva consola PlayStation 5.

A través de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, la empresa dijo que a pesar de que hay una gran cantidad de fans que esperan ansiosos por conocer todo sobre la PS5, no es momento de llamar la atención. “Queremos dar un paso atrás y permitir que se escuchen voces más importantes”, dijo la compañía. 

Te recomendamos: PlayStation 5 vs Xbox Series X, ¿cuál es mejor?

En su mensaje, la marca reconoció que no es el momento indicado para realizar su anuncio, por lo que ahora los gamers tendrán que esperar para conocer la próxima fecha del lanzamiento.

“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio. Sabemos que los gamers en todo el mundo están emocionados por ver los juegos para PS5, pero no creemos que ahora mismo sea el momento correcto para la celebración y, por ahora, vamos a dar un paso hacia atrás y permitir que voces más importantes sean escuchadas”.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.