Connect with us

Videojuegos

Sony revela nuevos detalles de la PlayStation 5

Published

on

Sony dedicó un breve espacio para hablar sobre la PlayStation 5 durante su conferencia en el CES 2020. No obstante, es posible que la información revelada no sea la que muchos esperan. Lo primero es que la compañía reveló el logo oficial de su consola de próxima generación. Mismo diseño utilizado en las pasadas generaciones de la PlayStation.

Adicional a lo anterior, la compañía recalcó algunas de las especificaciones principales de las PS5, las cuales ya habían mencionado el año pasado. Sin embargo, aquí las repasamos de nuevo:

  • Soporte para Audio 3D, el cual permitirá una experiencia de juego inmersiva.
  • Mando con gatillos ajustables para que los desarrolladores puedan modificar su resistencia.
  • Nuevo sistema de almacenamiento SSD ultrarápido, el cual disminuirá los tiempos de carga.
  • Retrocompatibilidad con videojuegos de la PlayStation 4.
  • Lector de discos Blu-Ray Ultra HD.

Además, la compañía dejó claro que la PlayStation 5 ofrecerá trazado de rayos (Ray Tracing). Esta tecnología servirá para visualizar los reflejos en tiempo real, permitiendo hacer posible el Audio 3D mencionado anteriormente. Sony no quiso profundizar más sobre las especificaciones que traerá su próxima consola, pero ya hay algunos portales que especulan sobre sus capacidades técnicas.

La PlayStation 5 llegará al mercado a finales de este año, aunque para conocer todas sus características, diseño y precio, se tendrá que esperar a otro evento. Es posible que repita lo sucedido con la PS4 y realicen un evento dedicado totalmente a la nueva consola, evento que podría tener lugar en el E3 2020.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.