Connect with us

Videojuegos

Star Wars: Squadrons, el nuevo juego ‘galáctico’ te convertirá en un verdadero piloto

Avatar

Published

on

Electronic Arts, Motive Studios y Lucasfilm anunciaron hoy Star Wars: Squadrons, el nuevo videojuego de la popular franquicia galáctica que promete experiencia inmersiva de combate aéreo en primera persona.

Por supuesto, todos los componentes de este nuevo juegos están ambientados en la querida galaxia Star Wars, permitiendo combates aéreos multijugador 5v5, batallas monumentales de flota y una historia original ambientada durante los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República después de los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi.

Star Wars: Squadrons también incluirá un modo historia que da vida a los eventos posteriores a la Batalla de Endor cuando la Alianza Rebelde ha destruido con éxito la Estrella de la Muerte II. Durante esta historia los jugadores aprenderán lo que es ser un piloto mientras luchan desde las perspectivas alternativas de dos pilotos personalizables, uno que sirve en el heroico Escuadrón Vanguard de la Nueva República, mientras que el otro lucha en el Escuadrón Titán del Imperio Galáctico. 

“Creamos este juego para todos los fanáticos de Star Wars que alguna vez hayan soñado con volar por la galaxia en su caza estelar favorito”, dijo Ian Frazier, director creativo de Motive Studios. “A través de la colaboración de los equipos de Motive y Lucasfilm, hemos podido crear una experiencia de caza estelar de alta fidelidad con una historia auténtica que invita a los fanáticos de Star Wars a explorar rincones nunca antes vistos de la galaxia en su propia nave. Nos complace mostrar todo esto en acción en EA Play Live esta semana”.  

El juego se lanzará el 2 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte de cross-play. Ya se encuentra disponible en preventa.La compañía además revelará un gameplay de Star Wars: Squadrons este 18 de junio a través de EA Play Live.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.