Connect with us

Videojuegos

Jugadores reportan la aparición de portales de ‘Stranger Things’ en Fortnite

Published

on

La comunidad de jugadores de Fortnite está reportando en redes sociales la aparición de múltiples portales de Stranger Things en una locación del videojuego conocida como ‘Centro Comercial Colosal’. El pasado 13 de junio, Netflix confirmó que realizaría un evento especial en el videojuego para celebrar la llegada de la tercera temporada de Stranger Things.

En la serie, los portales son conocidos por llevar a los personajes al Upside Down. Fortnite ha aprovechado este fenómeno para lanzar su campaña; cuando un jugador entra al portal es teletransportado a otra locación del mapa de manera aleatoria. Además, el escenario oscurece brevemente a medida que se va dando el efecto.

Te recomendamos: Trailer oficial de la tercera temporada de Stranger Things

No obstante, Epic Games no ha revelado en qué consistirán las actividades y desafíos que traerá el evento, tampoco de cuándo se activará. En eventos pasados como el de Avengers: Endgame o John Wick 3: Parabellum, Epic Games activó las actividades horas antes del estreno del contenido.

Los usuarios apuntan a que durante el evento se venderán las skins de Jim Hopper y los monstruos que atormentan a los protagonistas, como los Demogorgon. También se espera que incluyan una nueva modalidad exclusiva del evento.

Esta no es la primera vez que Stranger Things llega al battle royale. A principios de mayo, se conoció que en el ‘Centro Comercial Colosal’ se encontraba un local de helados llamado “Scoops Ahoy”, el mismo que apareció en el primer avance de la nueva temporada.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.