Streaming de “Ninja” llegan a YouTube luego de que Microsoft cerrara Mixer

Luego de que su millonario contrato con Mixer se cancelara debido a que Microsoft decidió cerrar su plataforma de streaming y unirse con Facebook Gaming, el popular streamer “Ninja” optó por YouTube como plataforma en la que sus seguidores podrán verlo.

Tyler “Ninja” Blevins además había tenido algunos inconvenientes con Twitch, la plataforma preferida por los usuarios que siguen este tipo de contenido y de donde salió seducido por cientos de millones de dólares para transmitir  de forma exclusiva por Mixer; por lo que volver a dicha plataforma propiedad de Amazon por ahora no parece posible. 

El acuerdo entre Blevins y Mixer fue un movimiento inesperado que cambió por completo la industria del streaming de videojuegos, pues esto motivó a que las principales plataformas comenzarán a establecer acuerdos de exclusividad con streamers populares.

En este caso, no se conoce si YouTube llegó a un acuerdo con “Ninja”, o si esta es simplemente la plataforma principal que eligió para transmitir su primera partida de Fortnite después de un tiempo, lo cierto del caso es que este segmento cada vez se pone más interesante.

Social Geek:
Deja un comentario