Connect with us

Videojuegos

Super Mario 3D All-Stars traerá de regreso los mejores juegos 3D de Super Mario a la Switch

Social Geek

Published

on

Uno de los anuncios que más llamó la atención durante la celebración de los 35 años de Super Mario Bros. fue la presentación de Super Mario 3D All-Stars para Switch, un juego que reúne la colección de 3 títulos antiguos; esto incluye Super Mario 64, Super Mario Galaxy y Super Mario Sunshine.

La compañía aseguró que esta colección introduce versiones ‘optimizadas’ de los juegos 3D del popular personaje, pero el regreso de los populares títulos de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy ha sido bastante cuestionable. 

Te recomendamos: Mario Kart Live: Home Circuit, el juguete que te llevará la experiencia del juego a la vida real

De momento Nintendo dice que se incluye un modo de reproductor de música en el juego que tendrá la banda sonora de los 3 títulos, 175 pistas que incluso se podrán reproducir con la pantalla de la consola apagada. Por supuesto, los juegos también se han actualizado para total compatibilidad con los Joy-Con, incluyendo controles de movimiento, con mejoras en la resolución y relación visual.

Super Mario 3D All-Stars se lanzará al mercado el 18 de septiembre de 2020, por un precio de $ 59.99 dólares, como es habitual en los juegos desarrollados por la compañía, costo que muchos usuarios cuestionan dado que no se trata de un remake, más bien se ha calificado como un port para Nintendo Switch en el que los juegos ni siquiera cuentan con mejoras gráficas.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.