Connect with us

Videojuegos

Super Mario 64 y otros clásicos de Mario llegarían a la Switch en el aniversario 35

Published

on

El 13 de septiembre se cumplen 35 años desde el primer videojuego de Super Mario Bros., y para celebrar esta fecha especial Nintendo estaría preparando grandes sorpresas.

De acuerdo con nuevos rumores, la compañía japonesa se encuentra trabajando para traer de vuelta los mejores videojuegos de Super Mario, incluyendo el recordado Super Mario 64 de 1997, Super Mario Sunshine de 2002 y Super Mario Galaxy de 2007.

Los juegos llegaría remasterizados a la consola Nintendo Switch, lo que ha generado gran emoción entre los fanáticos, aunque la fecha de lanzamiento no coincidiría con el aniversario número 35 del icónico videojuego. En su lugar, la fuente (VGC) asegura tener información que apunta a un evento -que se realizará vía streaming debido al COVID-19- en el que Nintendo conmemorará el aniversario de Super Mario y realizará el anuncio de sus planes de traer de regreso varios de los juegos más populares de la franquicia.

Te recomendamos: Levi’s lanza nueva colección de prendas inspiradas en Super Mario

Imagen: videogameschronicle

Este posible anuncio acompañaría a los recientes movimientos anunciados por Nintendo que van más allá de los videojuegos, incluyendo un set de LEGO interactivo de Super Mario y colecciones de ropa en alianza con marcas como Uniqlo y Levi’s.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.