Connect with us

Videojuegos

Super Mario Bros. 35 trae una batalla online exclusiva para suscriptores de Nintendo Switch Online

Social Geek

Published

on

El popular modo de juego en la actualidad, Battle Royale, no podía faltar en la celebración de los 35 años de Super Mario Bros

Nintendo anunció un nuevo juego llamado Super Mario Bros. 35, que como su nombre lo indica, conmemora el aniversario del popular juego a través de una nueva modalidad.

De acuerdo con Nintendo, que describe este título como un impulso de adrenalina al juego original, la modalidad de este juego será una competición online entre 35 jugadores, quienes deberán superar todos los niveles del juego clásico hasta ser el último mario en pie durante la competencia.

Te recomendamos: Nintendo anuncia una nueva versión de Game & Watch para amantes de Super Mario Bros.

“Corre contra el tiempo, derrota enemigos y sabotea a tus oponentes en una batalla en línea para ser el último Mario en pie”.

A cada jugador se le asigna la misma etapa cronometrada, pero debes derrotar a los enemigos para ganar tiempo extra y atacar a tus oponentes. También será importante recoger algunas monedas en el camino; se pueden usar para obtener elementos del juego como potenciadores.

Este juego será exclusivo para suscriptores de Nintendo Switch Online, estará disponible para descargar gratis a partir del 1 de octubre, aunque los jugadores tienen que sacarle todo el provecho en poco tiempo, ya que solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.