Super Smash Bros. Ultimate recibe al personaje Min Min en su nuevo DLC

Un personaje from Arms se suma a la diversidad de opciones que tienen los jugadores de Super Smash Bros.Ultimate. Se trata de Min Min, luchadora del popular título de Arms que estará disponible el 29 de junio.

La llegada de este personaje hace parte de la estrategia de Nintendo para monetizar el juego: Fighters Pass, en su segunda versión. Este pase de luchadores brindará acceso a seis personajes en total que llegarán entre 2020 y 2021, de acuerdo con la compañía. 

Super Smash Bros.Ultimate fue lanzado en 2018 en Nintendo Switch y a la fecha ha vendido más de 18 millones de copias, lo que significa que un gran número de jugadores seguramente comprará el pase para continuar disfrutando el juego con nuevos personajes.

El juego también contará con nuevos conjuntos de Mii Fighter, incluido uno de Ninjara (también de Arms). Adicionalmente veremos la adaptación de personajes de otras franquicias de renombre como  Heihachi (Tekken), Callie y Marie (Splatoon) y Vault Boy de Fallout. 

Finalmente, el DLC también llegará con 18 pistas de la banda sonora de Arms, una nueva actualización que sin duda vale la pena.

Social Geek:
Deja un comentario