Connect with us

Videojuegos

Televisores QLED 8K prometen partidas de videojuegos más reales

Social Geek

Published

on

Uno de los avances más prometedores de las nuevas consolas de videojuegos Xbox Series X y PlayStation 5 que llegarán al mercado a fin de año, tiene que ver con la calidad gráfica que ofrecerán a los jugadores gráficos avanzados hasta 8K.

Pero las consolas no son lo único que necesitamos para aprovechar los mejores gráficos posibles: tanto en las consolas actuales como en las que llegarán en unos meses al mercado, requieren de un buen televisor que garantice una experiencia visual atractiva y fluida, y sabiendo eso una de las mejores opciones del mercado son los televisores que ofrece Samsung con tecnología QLED 8K.

La compañía ha enfocado sus esfuerzos en que sus televisores sean una herramienta ideal también para los gamers, y ofrecer la mejor tecnología para que las partidas de videojuegos sean más reales, con la alta calidad de imagen y de audio, y una alta tasa de refresco.

La tecnología Quantum dot disponible en los televisores QLED 8K permite ofrecer el 100% del volumen de color independientemente del nivel de brillo, consiguiendo una revolucionaria calidad de imagen, respetando el estándar exacto de los videojuegos en cuanto a su interpretación del color.

Otras ventajas de los televisores QLED 8K para los videojuegos

Acciones más rápidas y fluidas: Velocidad de respuesta y precisión para ganar los desafíos que se pueden presentar. Input lag de tan solo 9,8ms y la velocidad máxima final de 10,1 ms, haciendo que los videojuegos sean tan reales como una transmisión de un evento deportivo. 

Calidad de imagen más realista: Tecnología FreeSync Premium que permite transmitir los mejores gráficos sin interrupciones de fallas de transmisión.

Modo de juego automático: Reduce los tiempos de transmisión y brinda actualizaciones ultrarrápidas.

Certificación HDMI 2.1: Son capaces de brindar la mejor calidad de imagen en alta resolución a una frecuencia de actualización ultra alta de 120Hz.

Modo Game Motion Plus: Elimina el desenfoque en los movimientos y escenas, optimizando las imágenes en movimiento sin dejar efectos de pixelado o fragmentado, errores que se corrigen automáticamente, lo que permite que el usuario pueda percibir al máximo los detalles sin importar la velocidad del videojuego.

Pantalla dividida: Con esta función disponible en los televisores QLED 8K las personas tendrán la oportunidad de jugar a un lado de la pantalla y proyectar la pantalla del celular para reproducir cualquier contenido.Sonido de alta calidad: Tanto la música como los efectos de sonidos de los videojuegos son esenciales para una experiencia más real e inmersiva, estos ofrecen tecnología integrada Object Tracking Sound (OTS).

Lo Último

Móviles