Connect with us

Videojuegos

The Last of Us Part II llega a la PlayStation 4 generando grandes expectativas

Avatar

Published

on

The Last of Us Part II, uno de los juegos más esperados de este año, ya se encuentra disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.

Tras siete años de la primer entrega, Naughty Dog, estudio propiedad de Sony, ofrece una gran creación llena de sentimientos, suspenso y acción, que desde sus primeras horas está siendo alabada por los usuarios. 

La historia de The Last of Us Part II cambia por completo la trama de la primera parte, y seguramente muchos de los usuarios estarán impactados al comenzar la historia, aunque de momento no habrá spoiler sobre lo que debes esperar.

Lo que sí debes saber, es que Sony se ha encargado de hacer una historia lo suficientemente asombrosa como para atraer una gran cantidad de jugadores, pues ha invertido millones de dólares en el desarrollo de este título, que en su primera parte vendió más de 17 millones de copias, obtuvo numerosos reconocimientos, e incluso llegó a ser el Juego del Año.

“Creamos una historia impulsada por los personajes, enfocándonos en individuos defectuosos y las decisiones difíciles que toman. A medida que lo experimente con ellos, esperamos que se ría, llore e incluso sienta su lucha a través de momentos pesados ​​diseñados para ser emocionalmente desafiantes. Sobre todo, esperamos que este juego te inspire el tipo de debates filosóficos que tuvimos mientras lo hacíamos”, dijo la empresa desarrolladora.

Mientras también sabemos que la franquicia tendrá una serie que se transmitirá por HBO, The Last of Us Part II en PS4 destaca por ser un juego “lleno de sangre, mucho más real y no apto para todo público”, de acuerdo con los expertos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.