Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

Estos son todos los videojuegos que anunció Nintendo en el Direct

Published

on

Nintendo presentó este miércoles una nueva edición de su evento Nintendo Direct en el que, por lo general, suelen anunciar novedades para su consola Switch. Entre los anuncios más destacados resaltan por ejemplo la llegada de Overwatch a la consola híbrida, así como también el anuncio de Deadly Premonition 2, nuevas imágenes de Animal Crossing: New Horizons y Luigi’s Mansion 3.

El evento que estuvo a cargo de Shinya Takahashi, director ejecutivo de nintendo, empezó con el trailer de Overwatch, el popular videojuego de acción multijugador en línea de Blizzard Entertainment. Después de tres años de lanzamiento y su gran éxito en plataformas como PS4 y PC, el título estará disponible desde el próximo 15 de octubre en la Nintendo Switch.

Otra de las novedades fue el anuncio de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, secuela para el juego de investigación que protagoniza el agente del FBI Francis York Morgan.

Esta entrega llegará en 2020, pero desde el fin de la emisión del programa está disponible la primera entrega con el nombre de Deadly Premonition: Origins.

Sin duda, uno de los anuncios más esperados por los seguidores de la compañía era la llegada del catálogo de juegos de Super Nintendo a Nintendo Switch Online que, finalmente, estará disponible desde este viernes 6 de septiembre.

La consola de 16 bits de Nintendo se estrenará en este servicio de suscripción con 20 clásicos, entre los que figuran imprescindibles como Super Mario World, Super Mario Kart, Super Metroid, The Legend of Zelda: A Link to the Past o títulos menos habituales como Stunt Race FX o Demon’s Crest. Acompañando a este anuncio, también se comercializará una réplica del mando original de SNES.

Nintendo no se podía quedar sin darle un vistazo a los fans del esperado Super Smash Bros. Ultimate, el cual sigue ampliando su catálogo de personajes con más estrellas del mundo del videojuego.

Además de anunciar que el personaje de Banjo & Kazooie está disponible desde el fin de la emisión del Nintendo Direct, también se reveló la incorporación de Terry Bogard, el gran protagonista de la serie de juegos de lucha Fatal Fury de la compañía SNK, que llegará el próximo mes de noviembre.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, la cereza del pastel. Esta versión remasterizada del título publicado para Wii en 2011 llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2020.

En el Nintendo Direct también se mostraron nuevas imágenes de títulos previamente anunciados. Uno de los que han ocupado más espacio ha sido Animal Crossing: New Horizons, la nueva entrega en esta adorable serie de juegos de comunicación.

En el vídeo presentado se pueden ver algunas de las nuevas funcionales, como la posibilidad de crear herramientas a partir de recursos, o la introducción de un teléfono móvil desde el que acceder a todo tipo de opciones.

Algunos de los otros títulos que Nintendo anunció durante el Direct son: Luigi’s Mansion 3, el nuevo Super Kirby Clash, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Trials of Mana, el juego “indie” Return of the Obra Dinn, Little Town Hero, Dragon Quest XI S, Zelda: Link’s Awakening, Tokyo Mirage FE Encore, Divinity: Original Sin 2, DOOM 64, Rogue Company, Daemon X Machina, Star Wars: Jedi Knight II – Jedi Outcast, Assassin’s Creed: The Rebel Collection o Dauntless, entre otros.

Copyright © 2019 Social Geek.