Connect with us

Videojuegos

Ubisoft anuncia el esperado Assassin’s Creed Valhalla para PS5, PS4 Xbox X, Xbox One y PC

Published

on

Ubisoft anunció hoy de manera oficial el lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla para finales de 2020 en consolas Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC, así como en Stadia y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Con un emotivo trailer, la firma desarrolladora ha anunciado la próxima gran entrega de su popular franquicia Assassin’s Creed. El juego ha sido desarrollado por el equipo de Ubisoft Montreal, y nos pone en un imperdible mundo de  vikingos y mitología nórdica.

Te recomendamos: PlayStation 5 vs Xbox Series X, ¿cuál es mejor?

Assassin’s Creed Valhalla nos ubica en la saga de Eivor, un fiero guerrero Vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria. A través de una experiencia vikinga, el juego lleva a los usuarios a un dinámico y maravilloso mundo abierto ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra. Para ganar su lugar entre los dioses del Valhalla, los jugadores deberán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, hacer crecer sus villas y amasar poder e influencia. 

“No podemos esperar a que los jugadores experimenten el increíble viaje vikingo que tienen por delante”, dijo Ashraf Ismail, Director Creativo de Assassin’s Creed Valhalla. “Estando en las botas de Eivor como un invasor vikingo y líder de clan, los jugadores se enfrentarán a los conflictos de establecer un nuevo hogar en medio de una lucha de poder por el control de Inglaterra”.

Los jugadores podrán elegir jugar como un personaje masculino o femenino, Eivor, y tendrán acceso a herramientas de personalización, incluyendo la habilidad de personalizar el cabello, ropa, tatuajes, pintura de guerra y equipo. Las alianzas políticas, decisiones y elecciones de diálogo pueden influenciar el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, así que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger el hogar y futuro de su clan.El juego estará disponible a finales de este año, y los fans que lo adquieran en preventa recibirán en el lanzamiento una misión adicional,The Way of the Berserker, en la que los jugadores se unirán a un legendario Berserker Noruego en su búsqueda de venganza.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.