Connect with us

Videojuegos

Ubisoft Forward, todas las novedades de videojuegos anunciados por la compañía

Social Geek

Published

on

Ubisoft reveló el día de hoy grandes novedades para los amantes de los videojuegos, entre ellos un remake de uno de los títulos de Prince of Persia.

Dejando a un lado por un pequeño momento el lado de los juegos, uno de los anuncios que más llamó la atención de este Ubisoft Forward, fue el mensaje enviado por el CEO de la compañía, Yves Guillemot, quien prometió un cambio en Ubisoft a nivel organización a raíz de las constantes acusaciones a la empresa sobre racismo, conducta sexual inapropiada y falta de diversidad e inclusión, entre otras problemáticas de cultura empresarial que la compañía prometió recomponer. “Estamos al comienzo de un largo viaje (…) El cambio real llevará tiempo”, aseguró el CEO en su mensaje, que además prometió programas de apoyo a mujeres y grupos minoritarios por parte de la empresa.

Te recomendamos: Precios oficiales de las nuevas Xbox Series X y S

Ya entrando en el tema de los próximos juegos que lanzará el estudio, te contamos a continuación todos los títulos de Ubisoft que llegarán próximamente y sus respectivos avances:

Rainbow Six Siege

Estará disponible a fin de año para las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X y S. Además los usuarios del juego en consolas actuales recibirán una actualización gratuita compatible hasta 4K y 120 fps.

Immortals Fenyx Rising

Este título, que parece ser bastante familiar, se lanzará el 3 de diciembre en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.

Prince Of Persia: The Sands of Time Remake

Ubisoft sorprendió con el anuncio de este remake, que llegará el 21 de enero de 2021 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ubisoft ha construido el juego desde cero.

Watch Dogs Legion

El rapero londinense Stormzy se une al juego en una misión especial llamada “Fall On My Enemies”. El próximo DLC llegará el 29 de octubre.

Riders Republic

Con este título la compañía lleva la batalla multijugador online a los deportes, que permitirá competir hasta 50 oponentes en simultáneo. Llegará el 25 de febrero de 2021 a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S, Google Stadia y PC.

Hyper Scape Modo Turbo

Esta actualización llegará el 15 de septiembre para darle más adrenalina al battle royale de Ubisoft.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game

Este título marca el regreso 10 años después de la popular adaptación del cómic. Llegará en navidad para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia.

Te recomendamos: Nintendo anuncia ‘Hyrule Warriors: Age of Calamity’, la guerra 100 años antes de ‘Legend of Zelda: Breath of the Wild’

Lo Último

Móviles