Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

Ubisoft rinde homenaje a Notre Dame permitiendo la descarga gratuita de Assassin’s Creed Unity para PC durante 9 días

Published

on

Luego del terrible incendio que devastó una parte de la emblemática catedral parisina Notre Dame se ha iniciado una verdadera tarea para recaudar recursos para su reconstrucción.

Una de las ayudas surgió de la desarrolladora y distribuidora de video juegos francesa Ubisoft, la cual por medio de un comunicado anunció el día de ayer como gesto de solidaridad una donación de 500 mil euros para ayudar a la restauración y reconstrucción de la catedral.

Pero no contentos con esto, el comunicado continúa anunciando que Assassin’s Creed Unity estará disponible de manera gratuita en su versión para PC, buscando con esto que todos los usuarios del mundo puedan experimentar de forma magistral la belleza y majestuosidad de la catedral sin perderse ningún detalle por los increíbles gráficos incorporados en el video juego al momento de su creación en los cuales la catedral es sin lugar a duda recreada de forma única.

La versión puede ser descargada por medio de Uplay y estará disponible hasta el 25 de abril a las 2:00 pm.  Sobre este hecho sin precedentes, en el comunicado se expresa que este gesto se encuentra conectado con la historia detrás de la creación del video juego en el año 2014:

“Cuando creamos Assassin’s Creed Unity desarrollamos una conexión aún más profunda con esta increíble ciudad y sus monumentos – uno de los elementos más notables del juego fue la extraordinaria recreación de Notre Dame.

Los videojuegos nos permiten explorar lugares en formas que de otra forma nunca hubiéramos imaginado. Esperamos que con este pequeño gesto podamos darle a todos una oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza de arquitectura”

Sumado a esto los expertos han asegurado que el video juego podría ser vital a la hora de recrear los detalles en la reconstrucción de la catedral debido al mapeo que realizó Ubisoft del interior y exterior de la catedral tratando de recrear con el mayor detalle cada pieza del videojuego.

Qué esperas para descubrir esta verdadera pieza de arte y recorrer los pasillos de Notre Dame, puedes descargar el videojuego aquí.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Copyright © 2019 Social Geek.