Connect with us

Videojuegos

Ubisoft presenta Uplay+, más de 100 juegos por 15 dólares al mes

Published

on

Luego de las filtraciones surgidas hace algunas semanas, Ubisoft aprovechó su presentación en el E3 2019 para presentar Uplay+, su propio servicio de videojuegos. La estrategia es básicamente la misma que han realizado compañías como Microsoft con Xbox Game Pass.

Uplay+ contará con una biblioteca de videojuegos que albergará más 100 títulos. Además, agregarán los últimos lanzamientos de la compañía en cuanto estén disponibles, comenzando con Watch Dogs Legion y Ghost Recon Breakpoint. Cabe resaltar que todos los contenidos descargables (DLC) también se podrán adquirir desde la plataforma.

La suscripción llegará con un precio de $14,99 dólares por mes a partir del próximo 3 de septiembre, momento en que estará disponible única y exclusivamente para PC. Ubisoft no brindó más información sobre su llegada a las consolas.

El lanzamiento se realizará principalmente en Estados Unidos y Europa, regiones como Latinoamérica deberán esperar a un posible lanzamiento en el futuro.

Además, Ubisoft aclaró que Uplay+ llegará para el 2020 a Stadia, la plataforma de juegos en streaming de Google. La gente de Mountain View anunció en su momento que cualquier compañía podrá vender suscripciones dentro de la plataforma, y Uplay+ sería la primera en hacerlo.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.