Un millonario está planeando hacer un Fortnite en una isla privada

Llevar los videojuegos a la realidad es algo que todos hemos imaginado alguna vez, pero parece muy loco pensar que algo así sucediera. Sin embargo, parece ser que hay un millonario anónimo que está interesado en pagar lo que sea por llevar un Battle Royale a la vida real.

La realidad virtual no fue suficiente para este excéntrico millonario y su objetivo es llevar este formato, que reúne a decenas de jugadores y les hace luchar entre ellos, a la vida real. Pagará a los participantes 45.000£ y el ganador se llevará 100.000£.

Para la batalla se utilizarán armas de Airsoft, municiones y armaduras sensibles al contacto. La “partida” en la vida real tendrá una duración de tres días, por lo que aquellos que vayan sobreviviendo tendrán que acampar y alimentarse. Se está organizando desde hace unos meses y en el participarán 100 voluntarios.

Cabe resaltar que no cualquiera podrá inscribirse y que será un evento protagonizado por profesionales de este tipo de juegos de disparos. También está en proceso de búsqueda de gente que le ayude a organizar el evento, que viaje con el millonario a la isla y que le ayude a diseñar la estrategia para la creación del mapa. El misterioso millonario cuenta con el patrocinio de la tienda online Hush Hush, algo así como un Amazon pero de artículos lujosos.

Stiven Cartagena: Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.