Connect with us

Published

on

The Pokémon Company publicó hoy un nuevo Pokémon Presents para compartir todas las novedades relacionadas con los juegos de esta popular franquicia. Entre los anuncios, se revelaron novedades de Pokémon Unite y Pokémon Go, así como un nuevo trailer del próximo videojuego Pokémon Scarlet y Pokémon Violet.

Pokémon Scarlet and Pokémon Violet fueron anunciados en febrero como una nueva aventura de mundo abierto en la región de Paldea, continuando con la dinámica introducida con Sword & Shield de 2019 y la precuela Pokémon Arceus que se estrenó este año.

Esta nueva serie llegará a la Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre, cumpliendo con la fecha estipulada que había prometido la compañía para el segundo semestre del año.

De momento la mayoría de los detalles han sido revelados, incluyendo el soporte multijugador para hasta cuatro personas, nuevos pokémon y dos legendarios, nuevos profesores y un modo de juego bastante clásico en el cual los jugadores se inscribirán en una escuela especializada en pokémon, donde tendrán que escoger entre la academia naranja o uva.

Una de las cosas que más llamó la atención fue la aparición de un nuevo pokémon llamado Fidough, un pequeño perrito que ya ha conquistado a los fanáticos que esperan por los nuevos juegos:

Fidough

Trailer agosto Pokémon Scarlet y Pokémon Violet

Copyright © 2020 Social Geek.