Connect with us

Videojuegos

Un nuevo modelo de PS5 más liviana comienza a aparecer en las tiendas

Published

on

Después de cerca de un año en el mercado, la PlayStation 5 de Sony ahora tiene un nuevo modelo con algunos cambios.

De acuerdo con el medio especializado en videojuegos con sede en Australia, Press Start, una nueva versión de PS5 ha sido introducida al mercado de forma silenciosa, pero con cambios notables en comparación con la versión inicial de la consola.

Concretamente, la nueva versión de la consola PS5 tiene un nuevo modelo de tornillo para el soporte de la base que ya no necesita de un destornillador. El tornillo anterior fue cambiado por uno nuevo que tiene un agarre en el cabezal, fácil para retirar o poner simplemente a mano.

A la izquierda el nuevo tornillo para la base del PS5

La fuente también indica que el nuevo modelo de PS5 representa una disminución notable en el peso total de la consola, siendo 300 gramos (0,6 libras) más livianos que el modelo original. Sin embargo, en este punto se desconocen cuáles fueron los ajustes que hizo Sony para lograr un menor peso en la consola.

Los nuevos PS5 se envían con un número de modelo CFI-1102A, en lugar del CFI-1000 que aparece en los modelos originales que comenzaron a venderse en noviembre del año pasado.

Cajas de los nuevos modelos de PS5

De momento estos nuevos modelos han sido visto en selectos países comenzando por Australia, aunque no sabe duda que seguramente será la nueva versión estándar.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.