Connect with us

Videojuegos

Valorant, el nuevo juego de Riot estará disponible para todos el 2 de junio

Social Geek

Published

on

Valorant, el esperado título de tirador táctico de Riot, será lanzado para todos el 2 de junio, luego de haber estado disponible en versión beta cerrada desde abril.

De acuerdo con Riot, los usuarios podrán descargar Valorant en PC de forma gratuita y “en la mayoría de las regiones del mundo”, mientras que la versión beta finalizará el 28 de mayo.

Valorant es un juego 5v5 que combina elementos de Overwatch y Counter-Strike, es el primer lanzamiento importante de Riot desde League of Legends , que debutó hace una década. Antes de su lanzamiento oficial el título ya domina en Twitch desde que comenzó la beta, gracias en gran parte a una estrategia en la que los jugadores solo podían ingresar a la beta viendo jugar a los mejores streamers. 

Aunque aún no se encuentra ampliamente disponible, Valorant ya ha tenido un impacto en la escena de los deportes electrónicos, con varios jugadores que se han mudado de otros juegos en busca de competir en el nuevo título de Riot.

Para aquellos que lograron ingresar a la versión beta, Riot dice que su progreso se reiniciará y que “comenzarán de nuevo, progresando desde la misma línea de partida mientras compiten con jugadores de todo el mundo”. El desarrollador también ha prometido nuevos modos, personajes y mapas “poco después del lanzamiento” y tendrá listos nuevos servidores para acoger a todos los jugadores que se unan a Valorant.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.