Connect with us

Videojuegos

Anuncian una versión de lujo de la PlayStation 5 en oro de 24K

Social Geek

Published

on

La nueva PlayStation 5 (PS5) aún no se encuentra disponible en el mercado, pero sin duda alguna millones de personas en el mundo desean adquirir la nueva consola de Sony una vez esta se encuentra disponible. 

El precio oficial de la consola todavía es un misterio, pero mientras algunos están preocupados por un precio significativamente más alto que el de la PS4 en su debut, una marca personalización de lujo de Londres anunció que ofrecerá versiones de PS5 bañadas en oro. 

La compañía Truly Exquisite anunció que estará ofreciendo su propia versión de PS5 bañada en oro de 24K personalizadas. Pero como si esto fuera poco, aquellos usuarios más ostentosos esta empresa además prometió que también tendrán versiones en platino y oro rosa de 18K, en las cuales apenas están trabajando, por lo que no hay imágenes de referencia al respecto.

Te recomendamos: Esta es la nueva PlayStation 5 y los juegos que llegarán en su lanzamiento

Al igual que lo ha hecho Sony, la gente de Truly Exquisite tampoco quiso anticipar el precio de esas ediciones de lujo de la PS5, aunque los interesados en obtener una consola de lujo ya pueden registrarse en la página oficial de la compañía, donde posteriormente les harán conocer todos los detalles al respecto.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.