Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Videojuegos

Vuelven los Tamagotchi, y ahora con Bluetooth

Published

on

Bandai Namco presentó esta semana el Tamagotchi ON, la nueva generación de dispositivos que intentará revivir el fenómeno de las mascotas virtuales a finales de los noventa. Esta no sería la primera vez que buscan regresar al mercado, sin embargo, el anuncio de hoy es su apuesta más reciente y firme en los últimos años.

Para empezar, la nueva generación de Tamagotchi contará con una pantalla a color de 2,25 pulgadas y tecnología LCD. En el interior tendría un sensor infrarrojo y Bluetooth para conectarlo a los dispositivos móviles. De esta manera, a través de una aplicación oficial las personas podrán comunicarse con sus amigos o intercambiar regalos.

Desde la aplicación también se podrán encontrar otros Tamagotchi, siendo posible que las mascotas se casen y formen una familia, algo similar a Los Sims. Finalmente, la app incluirá un juego que premiará a los Tamagotchi con regalos y puntos, los cuales se pueden utilizar para mejorar nuestra mascota.

Entre otras cosas, las criaturas podrán comer, ir al baño, salir de compras, jugar, dormir, socializar, viajar, casarse, enfermarse o cuidar de sus propias mascotas. Como siempre, el objetivo es cuidar la mascota y mantenerla con vida, tal y como se planteó en la primera versión lanzada en 1996.

La nueva generación Tamagotchi ON llegará el próximo 15 de agosto a Estados Unidos. Su precio rondará los $60 dólares, muy superior a lo que costaba la primera generación. Bandai no confirmó la llegada a otras regiones, pero seguramente no tardarán en hacer oficial su lanzamiento en otros países.

Copyright © 2019 Social Geek.