Connect with us

Entretenimiento

‘Watch Dogs’ y ‘Far Cry’ tendrán sus propias series animadas

Published

on

Con el crecimiento de los servicios de vídeo por streaming varias compañías han aprovechado el momento para lanzar sus propias creaciones basadas en videojuegos. Netflix está realizando un live action de ‘The Witcher’ y la serie animada de ‘Cuphead’. Ubisoft se suma con la película de ‘The Division’, y ahora anunció próximas series basadas en otras franquicias.

Según The Hollywood Reporter, Ubisoft tiene contemplado sacar provecho de varias de sus franquicias, enfocando el contenido a un público de todas las edades. Mientras que ‘Rayman’ y ‘Hungry Shark’ se estrenarán como series animadas para los más pequeños, ‘Watch Dogs’ tendrá su propia adaptación para un público mayor.

Helena Juguet, directora de Ubisoft Film & Television, afirmó que cada programa tiene su propia audiencia. Para el caso de Watch Dogs, la trama se centrará en un hacker que resuelve crímenes desde su escuela. Esto aleja un poco al público +18, pero la idea realmente es que cualquier persona pueda disfrutar de la producción.

Por su parte, Far Cry tendrá su propia adaptación con Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe. Ubisoft se basó en uno de los spin-off más populares de la franquicia, Far Cry 3: Blood Dragon, que se ubica en un universo paralelo donde el mundo se ve sumergido en una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.

Para la realización de Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe, Ubisoft firmó una alianza con Adi Shankar, productor de la serie Castlevania para Netflix, a quien la empresa le dió la libertad de hacer algo -fresco y audaz-con los personajes.

Esta no sería la primera vez que Ubisoft decide adaptar sus franquicias de videojuegos a la televisión. La compañía ha producido cuatro temporadas de Rabbids Invasion, una serie animada basada en los reconocidos Rabbids que fue transmitida en Nickelodeon y que ahora está disponible en Netflix.

Las fechas de estreno de las nuevas producciones aún no han sido reveladas, aunque desde Ubisoft aseguran que crearán un multiverso con otros títulos. También se desconoce la plataforma que elegirán para divulgar el contenido audiovisual, pero siguiendo los pasos de Rabbids y The Division, podríamos suponer que Netflix será la elegida.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.