Connect with us

Entretenimiento

Xbox Game Pass Ultimate ahora viene con una promoción de seis meses en Spotify Premium

Published

on

Microsoft ha lanzado una promoción especial para los nuevos suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, el servicio todo en uno que combina Xbox Live Gold y Game Pass para consolas y equipos de escritorio

Desde ahora los usuarios nuevos de Estados Unidos y del Reino Unido que se registren, obtendrán seis meses gratis de Spotify Premium. Este será un bono que obsequia la compañía para los nuevos clientes que quieran empezar a usar el servicio. Aún no se sabe si está promoción llegará a más países.

Xbox Game Pass Ultimate ofrece más de 100 juegos para descargar, incluidos éxitos como Gears 5 y Monster Hunter: World. También se podrá tener acceso a todos los beneficios de Xbox Live Gold, y los nuevos jugadores tendrán la posibilidad de reproducir las millones de canciones que se encuentran en Spotify mientras juegan.

Los primeros dos meses de la suscripción a Xbox Game Pass cuestan un dólar cada uno. Después de eso, el precio aumentará al precio estándar. Una vez que hayan transcurrido los seis meses de Spotify Premium gratis, puede cancelar o seguir usando el servicio con la tarifa normal.

Vale la pena aclarar que esta promoción solo está disponible para los nuevos suscriptores de Game Pass y no para los usuarios actuales, además para recibir la prueba gratuita de seis meses de Spotify Premium, no podrán participar quienes alguna vez ya se haya suscrito al servicio Premium de Spotify o hayan utilizado una prueba gratuita antes.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.