Xbox se burla de la PS4 y presume de su compatibilidad con juegos de Xbox 360

Hace un par de años Sony y Microsoft lanzaron sus consolas de última generación; las PlayStation 4 y Xbox One respectivamente.

Desde aquel entonces, ambas compañías han librado una lucha por conquistar la mayor cantidad de usuarios posibles, ofreciendo en sus consolas características especiales que no se encuentren en la consola de la competencia.

Recientemente, hace apenas uno días, Microsoft hizo compatible su Xbox One con juegos de Xbox 360, esta compatibilidad había sido anunciada en el E3 2015 y ofrece compatibilidad con 104 juegos inicialmente.

Por ahora, Sony no ha demostrado un plan para contrarrestar este movimiento de Microsoft que tiene felices a los usuarios de la Xbox One, aunque no sabemos si en realidad se trate de falta de necesidad o de una propia incapacidad de hacer lo mismo.

La PlayStation 4 se vende muy bien, pero sin duda cualquier usuario daría lo que fuera por que esta consola recibiera juegos de PS3. Por ese motivo, Xbox Reino Unido aprovechó la oportunidad para burlarse de Sony resaltando la capacidad de la Xbox One que ahora es compatible con juegos de Xbox 360, una característica envidiable por los de la competencia.

En el video Xbox explica cómo funciona la compatibilidad y nos recuerda de forma satírica que dicha característica no se encuentra presente en la PlayStation 4.

Por si acaso, los usuarios de Xbox One puede ver la lista de juegos compatibles de Xbox de 360 en este enlace.

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

View Comments (3)

Deja un comentario