Noticias

Paparide, la plataforma para renta de vehículos en todo el mundo 

Se calcula que habrá dos mil millones de vehículos en las carreteras del planeta para el año 2030 – el doble del número de vehículos de hoy. La sobrepoblación de automóviles no solo es perjudicial para el medio ambiente, también es enormemente ineficiente y socialmente exclusiva. Los coches están ocupando espacio valioso y sorprendentemente permanecen estacionados alrededor del 95% del tiempo.

Esto pone de manifiesto una ineficiencia crucial de la propiedad privada de automóviles. Un cambio lejos de la propiedad de autos podría abrirse si mejoramos masivamente las alternativas, y esto es precisamente lo que busca Paparide. La compañía Paparide Network ofrece una serie de soluciones interesantes para combatir la sobrepoblación de vehículos, con servicios como Paparide, Paparideshare, Papapark y Papabikes.

Paparide Network, es una red de transporte colaborativo peer-to-peer que se expande por todo el mundo. Su funcionamiento es bastante sencillo y lo podríamos calificar como el “Airbnb de los vehículos”, ya que los propietarios de vehículos pueden alquilarlos mientras no los utilizan para ganar un poco de dinero extra y de esta manera contribuir como solución a la sobrepoblación de autos.

A través de su plataforma, Paparide le permite a los usuarios alquilar autos de forma segura, brindando además un seguro de cobertura total y de asistencia en carretera durante el alquiler. Los propios usuarios buscan el auto que necesitan, mientras que los propietarios son libres de controlar el precio y la disponibilidad, adicionalmente, para la seguridad de los propietarios, la compañía examina los posibles clientes y realizan una serie de verificaciones adicionales para mantener el sistema seguro.

Finalmente, no se permite el intercambio de dinero entre los propietarios y quien alquila el vehículo. Todas las transacciones pasan por un sistema seguro diseñado por Paparide.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver