Noticias

Smarty Ring, anillo inteligente que se hará realidad

Smarty Ring es el fruto del trabajo de un grupo de ingenieros de la India, quienes tras superar una ronda de financiamiento en indiegogo verán su sueño (y el de muchos) hecho realidad próximamente.

El Smarty Ring básicamente es un anillo inteligente, el cual será capaz de mostrarnos notificaciones de lo que sucede en nuestro dispositivo móvil: Llamadas perdidas, correos electrónicos, sociales, entre otras. Además de eso contará con la capacidad de permitirnos contestar las llamadas entrantes.

El dispositivo se podrá conectar con teléfonos iOS y Android a través de Bluetooth y podrá ser sincronizado y configurado mediante una aplicación móvil para cada uno de los sistemas operativos soportados.

app

Otra de las características más llamativas del Smarty Ring es que emitirá una notificación y vibrará cada vez que nos alejemos de nuestro teléfono por más de 9 metros, función que lógicamente podemos configurar.

El Smarty Ring cuenta con un diseño de acero que no puede mancharse y será capaz de resistir más de 24 horas antes de tener que cargarse.

Por el momento no se conoce su precio y fecha de llegada al mercado, pero como les contaba al inicio, el proyecto logró superar ampliamente el presupuesto inicial de 40.000 dólares que necesitaba para hacerse realidad, logrando obtener casi 300.000 dólares de inversión.

Más información: indiegogo, Smarty Ring

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver