Social Geek

Social Geek

20 octubre, 2014

Llega Spotify Family, el plan para toda la familia

Spotify es uno de esos servicios que a sudor se ha sabido ganar el prestigio que tiene hoy en día, muchos son los servicios de música en Streming, sin embargo, es bien claro cuales marcas dominan el mercado mundial.

Si bien la novedad que hoy presenta Spotify es algo que no tenían implementado desde antes, no es algo novedoso dentro del gremio de este tipo de servicios, existen otras compañías con planes muy similares que desde hace mucho hacen promoción a estas ventajas.

Para entrar más en detalle vamos a hablar acerca de lo que es Spotify Family y de las ventajas que tiene para los usuarios del servicio.

Inicialmente un integrante de la familia deberá tener una cuenta premium, la cuenta normal, común y corriente que existe hoy en Spotify, desde ella se van a realizar las vinculaciones de las demás cuentas de las personas de la familia, eso sí, con un límite de 5 cuentas.

La principal ventaja que se obtiene con este método, es que las cuentas que se agreguen o se vinculen con la cuenta Premñium, tan solo tendrán que pagar 50% del valor total del servicio, por lo que si vinculas 5 cuentas de integrantes de tu familia con tu cuenta premium, podrás ver como se ahorra demasiado dinero.

Si tenemos en cuenta que en Colombia el precio de Spotify Premium es de $11.499, esto quiere decir que los nuevos integrantes que vinculen su cuenta tan solo tendrán que pagar $5.749, un poco más de 2 dólares (realmente económico).

Como mencionamos al inicio del artículo, este sistema no es algo nuevo en el mercado, Beats Music inició en Estados Unidos con un plan familiar de hasta 5 personas y 10 dispositivos por tan sólo USD$14,99 al mes. Igualmente, el servicio Rdio tiene un plan que por tan sólo USD$17,99 permite agregar más personas con descuentos, del 20% para segunda cuenta, 50% para la tercera, cuarta y quinta asociada.

Relacionados