Social Geek

Social Geek

28 de noviembre de 2016

Yodel hace posible la entrega de millones de paquetes cada semana

Yodel entrega millones de paquetes cada semana para cada código postal en el Reino Unido. La compañía cuenta con más de 55 centros de servicio para ayudar a que su paquete entregado a tiempo, sin importar dónde sea que lo necesita su destinatario.

Yodel trabaja con una gran variedad de sectores B2B y B2C, incluyendo las industrias de moda, ocio, salud y belleza, hogar y jardín, electrónica, regalos, medios, entretenimiento y componentes industriales. La compañía también ofrece soluciones especializadas para artículos delicados, tales como el vino y las flores.

Un gran factor diferencial de Yodel es que la compañía tiene un programa de opinión del cliente bastante innovador y galardonado llamado “Usted tiene la palabra” a través del cual escucha los puntos de vista de miles de compradores y obtienen una comprensión en tiempo real de su experiencia. Este programa es único en Yodel, y a través de esta información la empresa logra identificar de forma rápida, la experiencia, compartir las mejores prácticas, corregir los problemas que se producen, y trabajar con los clientes para desarrollar mejoras en los servicios e innovaciones para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Finalmente, Yodel cuenta con asociaciones con Fastway Couriers, Guernsey Post, y Jersey Post para hacer posibles las entregas hacia Irlanda y las Islas del Canal.

Relacionados