Tech

Google lanzará dos nuevos smartwatch el próximo año

android wear

Tras un ligero retraso, Android Wear 2.0 se estrenará a principios de 2017 en dos nuevos relojes inteligentes de Google.

Durante el primer trimestre de 2017 Google lanzará dos nuevos relojes inteligentes con Android Wear 2.0 que supondrán el pistoletazo de salida de este nuevo sistema operativo de pulsera. Así lo ha confirmado Jeff Chang, responsable de desarrollo de producto de Android Wear en una entrevista con el medio norteamericano The Verge, aunque sin entrar en detalles concretos: no sabemos cuál será su fabricante ni qué características traerán de serie.

No obstante, Chang ha especificado que estos dos nuevos relojes de Google no forman parte del programa Pixel, y que están siendo fabricados por empresas externas que pondrán el nombre al reloj, muy similar a lo que ha estado sucediendo con los Nexus antes de la llegada de los Google Pixel.

Se desconocen las características de estos nuevos smartwatch de Google, aunque al menos se sabe que estrenarán el esperado sistema operativo Android Wear 2.0 tras un ligero retraso y tras perder cierto protagonismo en favor de otros relojes inteligentes.

La quinta y última beta de Android Wear 2.0 sale este mismo mes de enero y supondrá el último paso hasta su estreno ya comercial con estos dos nuevos relojes inteligentes de Google.

Fuente TheVerge

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver