Tech

Samsung presenta su renovada cámara Gear 360 4K

Es un día lleno de anuncios importantes para Samsung, desde la presentación de los nuevos Galaxy S8 y S8+ hasta el anuncio de la renovación de su cámara Gear 360, un dispositivo preparado para grabar imágenes y vídeos en 360 grados que aterriza con un diseño refinado y algunas funcionalidades nuevas.

El universo de la realidad virtual gana usuarios cada día, entre otras cosas porque hasta ahora resulta muy sencillo vivir este tipo de experiencias con smartphones de última generación. La nueva Gear 360 de este 2017 se presenta evidentemente como la mejor compañera de los Galaxy S8 y Galaxy S8+ que han sido oficialmente presentados este miércoles en Nueva York.

Aunque el diseño se renueva la filosofía de la Gear 360 se mantiene fiel a la original. Cuerpo compacto y dimensiones contenidas para que sea cómoda de manejar incluso con una sola mano y, además, resulte lo bastante pequeña para llevarla donde quieras.

La nueva cámara Gear 360 de Samsung es capaz de grabar en auténtica resolución 4K vídeos en 360 grados con un nivel de detalle mucho más elevado que en la anterior generación, estando equipada con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y lentes ojo de pez de amplia apertura (F/2.2).

Una de las principales novedades de la Gear 360 es que ahora sí podremos realizar streaming en directo en 360 grados en 4K, una funcionalidad que hasta ahora solo estaba al alcance de algunas marcas especializadas en el sector.

Además otra de las cosas interesantes de este dispositivo es que no solamente es compatible con equipos de Samsung, sino que también con terminales con iOS 10, Windows y MacOS, lo cual es ciertamente un movimiento bastante arriesgado por parte de los coreanos, pero que sin duda dará de qué hablar dentro de las próximas semanas.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver