Social Geek

Social Geek

29 de junio de 2013

Decae la popularidad de Vine con la llegada de Instagram Video

Instagram Videos cabeceraEsto es lo que sucede cuando un grande ve oportunidad: Aplastar a los pequeños.

Sin duda alguna, desde su lanzamiento Vine presentó gran aceptación por parte de los usuarios, en pocas horas alcanzaba records de descargas y en tan solo unos meses se convirtió en un ícono de las aplicaciones móviles.

Con el éxito de Vine, era de esperarse que servicios como Instagram no se quedarían atrás, ya sabemos como durante la semana pasada Facebook anunció su servicio de micro vídeos en su aplicación de fotos con filtros.

Tomando como base los links que se comparten de Vine desde Twitter,  MarketingLand realizó un estudio en donde se muestra que para el lanzamiento de Instagram Video, las publicaciones de Vine bajaron considerablemente, tanto que de el 19 al 20 de junio (tan solo 1 día) se dejaron de compartir alrededor de 1 millón de links de Vine y desde esa fecha, los links de Vine en Twitter han decaído al rededor de 900.000 por día.

vinestagram

 

Fuente: MarketingLand

Relacionados