Avatar

Sergio Ramos

27 junio, 2017

Facebook ya tiene más que 2 mil millones de usuarios activos

El crecimiento de la red social más grande del mundo parece que no tiene límites. Facebook ha anunciado que ya cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales, es decir, personas interactúan en la red social por lo menos una vez al mes.

A través de un comunicado publicado hoy por la compañía, Facebook compartió este importante hito, junto a otros datos importantes que demuestran que la red social es un lugar en el que cada vez más personas se conectan con el resto del mundo.

Cada día, más de 175 millones de personas comparten una reacción amor, y, en promedio, más de 800 millones de personas dan like a algo en Facebook,” dijo el gerente de producto Guillermo Spiller. El ejecutivo además aseguró que “más de 1 mil millones de personas utilizan grupos cada mes”.

“Es un honor estar en este viaje con ustedes”, Mark Zuckerberg

Como muestra de agradecimiento, Facebook estará ofreciendo a sus usuarios unos nuevos vídeos personalizados con sus momentos más destacados en la red social. Para verlo basta con visitar facebook.com/goodaddsup.“Estamos haciendo progresos para conectar el mundo, y ahora vamos a acercar el mundo juntos”, dijo el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados