Avatar

Andres Taborda

15 marzo, 2018

Youtuber que disparó a su novio en video fue sentenciada a cárcel

Todos los días los humanos estamos poniendo a prueba nuestra capacidad pensante y lastimosamente muchos actos demuestran todo lo contrario, especialmente si se trata de youtubers. Estas personas están dispuestas a hacer cualquier cosa, literalmente, con tal de ser famosos y comenzar a ganar seguidores. Tal como le ocurrió a Monalisa Perez.

Los hechos ocurrieron hace nueve meses en Halstad, Minnesota. En este lugar la youtuber y su pareja Pedro Ruiz, pensaron en grabar un video donde ella le disparara con una pistola a él, con una distancia de apenas 30 centímetros entre ambos y solo con un libro de pasta dura de por medio para demostrar que este era capaz de detener una bala.

Con esta “maravillosa” hazaña buscaban obtener mayores reproducciones y por ende ser más populares, para esta manera comenzar a generar ingresos por medio de la plataforma. Sin embargo, no contaban con que todo iba a salir mal y que iba a quedar registrado ante cámaras para después ser usado como pruebas de un asesinato.

Según dio a conocer el portal de noticias BBC, Monalisa fue sentenciada a prisión por causarle la muerte a su novio. La youtuber acaba de cumplir 20 años y es madre de dos niños.

Jeff Remick fue el encargado de llevar el caso de la youtuber y después de hacer un análisis exhaustivo, le dictaminó 6 meses de cárcel y 10 años en libertad condicional supervisada.

Las medidas las tomó teniendo como base que la idea del video y desarrollo del mismo fue de su novio fallecido.

Lo curioso es que el canal de la pareja aun está activo en YouTube y después del bochornoso momento pasó de 2 mil a 25 mil suscriptores.

Se podría asegurar que el fin que se habían propuesto lo cumplieron, sin embargo, la forma de alcanzarlo no fue el mejor.

Con las noticias descabelladas que vemos diariamente, no sobra advertir que no intenten esto en casa.

Relacionados