Avatar

Jeniffer Espinosa

13 abril, 2019

¿Ya viste el primer tráiler de Star Wars: ‘Episodio IX’?

Como cada celebración de la familia Star Wars la décimo tercera versión de la Star Wars Celebration, que se está llevando a cabo desde el 11 de abril en el McCormick Place de Chicago y que finalizará el próximo 15 de abril, ha dejado enormes sorpresas para todos los amantes de Star Wars que se reúnen en el mayor evento de fanáticos de la popular franquicia de cine.

En esta ocasión para sorpresa de todos los fanáticos, en su segundo día los organizadores de la convención en compañía de la productora Lucasfilm han lanzado el primer tráiler de ‘Star Wars: Episodio IX’ bajo el lema “Cada generación tiene una leyenda” y que tendrá por nombre ‘The Rise of Skywalker’ y en el cual se nos contará una apasionante historia en cabeza de la extraordinaria recolectora del planeta Jakku, Rey quien se ve enfrentada a una nave del imperio al compás de la voz de Luke Skywalker.

La película según se especula, se estrenará en el mes de diciembre de 2019 y podría ser la entrega final de la tercera trilogía de Star Wars que ha girado en torno a los Skywalkers, según se ha sabido la película contará con la dirección de J.J. Abrams, quien estuvo al frente del “Episode VII: The Force Awakens” y participó como productor en la última película de la franquicia “Star Wars: The Last Jedi”.

Pero esta no es la única sorpresa para los seguidores del mundo ideado por George Lucas, según reveló en este se hará el estreno oficial del videojuego “Star Wars Jedi: Fallen Order” del cual por ahora solo se había conocido el cartel y en el cual los jugadores podrán vivir una verdadera aventura de acción en el mes de diciembre.

En este los gamers y seguidores de la franquicia podrán vivir en carne propia lo que es ser un “Padawan” que intenta sobrevivir con el resurgir del Imperio Galáctico luego de la caída de los Jedis, poniendo de cara a los jugadores en increíbles aventuras y misiones.

Otra de las noticias que se revelaron es la llega de la nueva serie de Disney “The Mandalorian” y en la cual se narraran nuevas aventuras del mundo Star Wars el cual posiblemente sea uno de los estandartes de la plataforma de streaming que se propone lanzar Disney en el mes de septiembre.

Relacionados