Apple ha tomado la decisión de descontinuar los iPhone 8 y iPhone 8 Plus
Con la llegada del nuevo iPhone SE el catálogo de smartphones de Apple se ha refrescado, y como parte de la estrategia de marca la compañía ha decidido eliminar el iPhone 8 y su versión Plus, el teléfono más antiguo que se vendía.
La decisión de Apple de descontinuar el iPhone 8 se debe precisamente a llegada de un modelo económico pero con características actualizadas y un procesador mejorado, siendo el iPhone SE la mejor opción para aquellos usuarios que desean adquirir un iPhone de bajo costo sin tener que sacrificar su compra con un modelo más viejo.
Gracias a este movimiento, los fanáticos de la marca tampoco tendrán que recurrir a comprar equipos de segunda mano para encontrar una opción barata; en su lugar, por $399 dólares encontrarán en el iPhone SE toda la potencia del procesador A13 Bionic, el mismo que se encarga de brindar el mejor en los iPhone 11 y 11 Pro.
A pesar de contar con un único sensor para fotografías en la parte posterior, el nuevo iPhone SE incluye un software más inteligente que permite capturar imágenes con un aspecto bokeh mejorado en el modo vertical. Todo esto hace que este dispositivo sea una mejor opción que el iPhone XR y posiblemente puede ser una elección inteligente por encima del mismo iPhone 11.
Relacionados