SaaStock Latam Online: aprenda de los líderes y expertos de la industria SaaS para ganar tracción, crecimiento e inversión
A medida que la industria SaaS entre empresas se consolida como uno de los mercados más eficientes a nivel global, la región de América Latina se enfoca en fortalecer el desarrollo de soluciones en dicha área; beneficiándose de todas las oportunidades que surgen de grandes eventos que aportan valor a la industria aún en medio de las dificultades de los tiempos actuales.
Expertos, inversionistas y emprendedores exitosos de la industria B2B SaaS presentarán nuevas oportunidades en el SaaStock LatAm Online, que este año se presenta en un formato nuevo de manera cien por ciento virtual. El evento, catalogado como la conferencia más beneficiosa de la industria en América Latina, se desarrollará 31 de agosto al 1 de septiembre.
A través de la virtualidad, los participantes podrán aprender e inspirarse unos a otros, contribuyendo al desarrollo de las empresas y brindando nuevas oportunidades para la comunidad. En total, SaaStock LatAm Online reunirá a más de 600 fundadores, emprendedores, ejecutivos e inversores de SaaS en un formato completamente diseñado para brindar conocimiento intensivo y generación de networking, una oportunidad única para ganar terreno, obtener crecimiento y escalar los negocios a otro nivel.
Obtenga un 20% de descuento y acceda al mejor evento de la industria B2B SaaS en la región dirigiéndose directamente a este enlace referido.
El contenido de esta conferencia sin duda alguna es una oportunidad para que todos aquellos que hacen parte de la industria puedan avanzar de cara a las nuevas oportunidades, tendencias y retos.
Fue desarrollado en colaboración con líderes de SaaS de la región e internacionalmente, diseñado específicamente para ayudar a la comunidad SaaS de Sudamérica a reorientar sus prioridades, superar nuevos obstáculos y ayudar a sus empresas a ganar tracción, crecimiento y escala.
SaaStock LatAm Online: Un evento de grandes ponencias
Para startups que buscan financiación
Pitch Perfect: Cómo encontrar financiación en el clima actual – Rodrigo Baer, Redpoint Ventures
A medida que el mercado se dé cuenta del impacto de COVID-19, las VC más influyentes de América Latina explorarán el panorama de las inversiones. En esta sesión, proporcionarán el manual para asegurar rondas en el clima actual y pronosticarán el futuro de la financiación en la región.
Para equipos de ventas
Comunicación asincrónica, empatía y ventas: el secreto para vender en remoto – Renata Centurión, Winning by Design
A medida que el mundo del trabajo se vuelve remoto, la toma de decisiones del comprador cara a cara está en un pasado lejano. En un panorama de presupuestos ajustados, los clientes también son cada vez más cautelosos a la hora de adquirir productos nuevos o renovar los existentes. Entonces, ¿qué se necesita para vender en la nueva normalidad? En esta sesión, los mejores y más brillantes líderes de ventas de América Latina compartirán sus secretos.
Para Generadores de ingresos
¿El fin de los ingresos predecibles? – Aaron Ross, Predictable Revenue
Cualquiera que sean las proyecciones que tenía a principios de año, se ha demostrado que están equivocadas. Pero con las economías mundiales aún recuperándose de los efectos a largo plazo del COVID-19, ¿cómo puede preparar su negocio de SaaS para un futuro impredecible? En su discurso de apertura, Aaron Ross, CEO de Predictable Revenue, desglosará lo que se necesita para construir un motor de ingresos anti-frágil. Aprenderá a crear equipos de administración y ventas resistentes, y saldrá listo para repensar y reiniciar una y otra vez.
Para equipos de Producto
Bajo contacto, alto crecimiento: prepárese para un futuro liderado por productos – Alejandro Vazquez, Nuvemshop, Tiendanube
En tiempos difíciles, su producto es su inversión más segura. Pero, ¿qué significa estar verdaderamente orientado al producto y cómo se puede implementar en la práctica un modelo de bajo contacto, bajo costo y alto crecimiento? En esta discusión, los líderes comerciales y de productos compartirán sus secretos para capitalizar una de las innovaciones más importantes en la estrategia de crecimiento de SaaS: el crecimiento basado en productos.
Para expertos en Clientes
Customer Centricity: cómo liderar al cliente primero – Maíra Gracini, Zendesk
En el clima actual, sus clientes son su mayor activo. Pero, ¿cómo se puede construir un negocio SaaS firmemente centrado en su voz? En esta sesión, se analiza lo que significa centrarse en el cliente desde varias perspectivas: ventas, marketing y producto. Aprenderás a fidelizar mediante el diseño y el marketing para el cliente; las mejores prácticas para implementar los comentarios de los clientes en todas las facetas de su negocio; y cómo los diferentes equipos pueden colaborar para ofrecer una UX perfecta.
Para los CEO de empresas globales
Global X Glocal: ¿Debería ganar localmente primero o globalizarse desde el primer día? – Diego Gomes, Rock Content
Globalizarse o mantenerse local es una de las decisiones más críticas para los fundadores en América Latina. Pero, ¿hay un ‘momento adecuado’ para internacionalizarse? Más concretamente, una vez que se ‘globaliza’, ¿cómo encuentra PMF en múltiples mercados? En esta sesión, 3 fundadores compartirán sus historias de globalización, desde ganar primero los mercados locales y regionales, hasta vender a los EE.UU. desde el primer día. Diferentes voces al escenario para ayudarlo a encontrar el modelo más adecuado para tu negocio.
Para gerentes y líderes de equipo
Retrabajo: inicie una revolución emocional en su lugar de trabajo – Rui Brandão, Zenklub
2020 se ha caracterizado por el aislamiento, la ansiedad y la pérdida de la rutina general. Entonces, en medio del caos y la ‘incertidumbre’, ¿cómo pueden usted y su equipo encontrar el enfoque? En esta conferencia, Rui Duarte Brandão, CEO y cofundador de Zenklub, explicará lo que se necesita para ser un líder emocionalmente inteligente. Desde la comunicación abierta hasta la compasión y la empatía, compartirá su experiencia de formar un equipo unido por una misión singular. Descubrirás cómo la implementación de una estrategia de salud emocional puede transformar la producción de su negocio y dejarlo ansioso por crear resiliencia en la cultura de su empresa.
Otros speakers que estarán en SaaStock LatAm Online
El evento también contará con la presencia de otros speakers de talla internacional con gran experiencia en la industria SaaS, que a lo largo de su experiencia han tomado decisiones difíciles, han encabezado nuevas estrategias y ahora comparten sus historias. Entre ellos se encuentran:
- Mayara Drumond, Head of Business Growth y Country Manager de Universidade Previsível
- Alessio Alionco, Founder y CEO de Pipefy
- Patrick Arippol, Founding Partner de Alexia Ventures
- Julia Averbuck, Jefe de Kaszek Ventures
- Gabriel Engel, Founder y CEO de Rocket.Chat
- Mariano Gomide de Faria, Founder y Co-CEO de VTEX
- Nathan Latka Founder y CEO de GetLatka.com
- Joaquim Lima, MD de Riverwood Capital
- Marcelo Lombardo, CEO y Founder de Omie
- Vitor Peçanha, Co-Founder y CMO de Rock Content
- Eric Santos, CEO de Resultados Digitais
- Eduardo Shakir Carone, CEO de Atlas Governance
- Andres Snitcofsky, CEO y Founder de Cliengo
- Alex Theuma, CEO de SaaStock
- Jacco vanderKooij: Founder y Co-CEO de Winning by Design
Relacionados