Social Geek

Social Geek

14 diciembre, 2020

Diversos servicios de Google experimentaron fallas

Durante alrededor de una hora los usuarios no pudieron acceder a diversos servicios del gigante de internet, siendo tema de conversación principal en el inicio de semana.

El 2020 no deja de sorprendernos con los diferentes inconvenientes que afectan incluso a los servicios tecnológicos que tanto nos han servido en estos tiempos difíciles. En la mañana de hoy varios de los servicios de Google, incluyendo Gmail, YouTube, Google Docs, entre otros, sufrieron una falla masiva.

Cómo es costumbre, a través de Twitter usuarios de diferentes partes del mundo reportaron fallas en los servicios y sitios web de YouTube, Gmail, Google Assistant y Google Docs, fallas que duraron durante alrededor de una hora afectando no solo a usuarios del común sino también a cuentas empresariales.

El hashtag #YouTubeDOWN fue el más usado durante la caída en los servicios de Google, llegando incluso a convertirse en tendencia.

Aunque Google logró restablecer rápidamente los servicios afectados, también se conoció que algunas aplicaciones y servicios de terceros que dependen de los servicios de Google, como Pokémon Go, también presentaron fallas durante la interrupción.

Relacionados