Social Geek

Social Geek

23 marzo, 2021

Super Nintendo World abrió sus puertas a los turistas

Desde el pasado jueves fanáticos y turistas curiosos disfrutan del primer parque temático de Nintendo, cuya apertura sufrió diversos retrasos debido a la pandemia. Su inauguración estaba originalmente programada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que también fueron aplazados para este año.

Ubicado en Universal Studios Japan, en Osaka, la zona temática Super Nintendo World cuenta con varias atracciones para el disfrute de los visitantes, las atracciones incluyen carreras de Mario Kart en la vida real, montar a Yoshi, entre muchas otras actividades.

De acuerdo con la cobertura realizada por CNN, jóvenes, adultos y niños están disfrutando con mucha satisfacción las atracciones de Super Nintendo World. Con gorras de Mario y por supuesto con las medidas de bioseguridad recomendadas, poco a poco los visitantes comienzan a llegar al parque.

Sin embargo, por ahora el acceso sigue siendo bastante limitado, con muchos protocolos de seguridad tapabocas obligatorio, controles de temperatura, distanciamiento social, constante lavado de manos, y mensajes que recuerdan que no se puede gritar en el lugar.

Relacionados