Social Geek

Social Geek

31 agosto, 2021

Windows 11 estará disponible a partir del 5 de octubre

Después del lanzamiento oficial presentado hace unos meses, Microsoft ha confirmado la fecha oficial en la que los usuarios comenzarán a recibir Windows 11.

Según informó hoy Microsoft, la actualización Windows 11 llegará el 5 de octubre como una actualización gratuita para todos los PC compatibles que actualmente ejecutan Windows 10, aunque también llegará preinstalado en los nuevos equipos que se lanzarán al mercado a partir del cuarto trimestre del año.

Sin embargo, el anuncio se irá desplegando de forma gradual, lo que quiere decir que no todos los dispositivos recibirán la actualización el mismo 5 de octubre. 

Acer Swift X (SFX14-41G)

Los primeros en recibir la actualización serán los equipos nuevos elegibles para adoptar la nueva versión del sistema, y en las semanas siguientes se distribuirá la actualización de Windows 11 a dispositivos que ya están siendo usados y son aptos para actualizarse.

“Esperamos que a todos los dispositivos elegibles se les ofrezca la actualización gratuita a Windows 11 a mediados de 2022. Si tiene una PC con Windows 10 que es elegible para la actualización, Windows Update le informará cuando esté disponible. También puede verificar si Windows 11 está listo para su dispositivo yendo a Configuración> Actualización de Windows y seleccione Buscar actualizaciones”, dijo la compañía..

En los PC actuales con Windows 10, los usuarios recibirán a través de Windows Update una notificación que les indicará que la nueva versión de Windows 11 está disponible.

Relacionados